Entrada destacada

Descargar Película MADAME WEB (2024) Completo [Latino]

Descarga Película   Madame Web (2024)  Completo en Español Latino. Calidad HD Descargar por Mega y MediaFire.

ANUNCIOS

domingo, marzo 24, 2024

Descargar Anime MODAETE YO, ADAM-KUN Completo [Español Latino]

Descarga Anime Modaete yo, Adam-kun Sin Censura completo gratis en Español Latino y Sub Español.

Descarga por Mega y MediaFire.

SINOPSIS


Esta es la historia de un chico que se convirtió en el único Adán entre cuatro mil millones de Evas.

En un mundo en el que una pandemia ha dejado impotentes a todos los hombres, Itsuki, estudiante de secundaria, es la única excepción. Para proteger este secreto, se traslada a un instituto muy especial, ¡que resulta estar compuesto en un 90% por chicas!

Basado en el manhwa "Modaete yo, Adam-kun".

INFO


Otros nombres: MODAETE YO, ADAM-KUN, La dulce agonía de Adan
Año Publicación: 2023-2024
Géneros: Anime, Romance, Juvenil, Harem, Hentai
Estado: Finalizado
Episodios: 8
País: Japón
Estudio Animación: BS11


ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!


Episodios 01-08 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

¡Gracias por ver!

7 comentarios:

  1. anime latino SIN CENSURA. excelente

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por el anime. excelente página como siempre. por fin pude encontrarlo en latino

    ResponderBorrar
  3. Anime en latino, genial

    ResponderBorrar
  4. por favor añadir innocence beauty

    ResponderBorrar
  5. Podrian subir la isla de chicas solamente yo puedo cogermelas a todas 🙏🏽

    ResponderBorrar
  6. Podrian subir el manga La isla de
    chicas solamente yo puedo cogermelas a todas 🙏

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!