Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

domingo, julio 16, 2023

Descargar Manhwa PERDONA, PERO ES MI HABITACION Completo PDF [Español]

Descarga Cómic Perdona pero es mi Habitación (¡Soy yo la que mando!) completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene escenas que pueden no ser apropiados para los lectores más jóvenes.


SINOPSIS


A Jinsu le fascina jugar juegos de apuestas, pero se meterá en problemas al apostar una fuerte cantidad de dinero y por usar la tarjeta de crédito de Dajung, su compañera, la cual lo maltrata y lo trata como mascota.

¿qué pasará con Jinsu cuando Dajung se entere que gastó casi todo el dinero de su cuenta?

INFO


Autor: Lobeam
Artista: Kook
Otros nombres: The Ark is Me, Excuse me This is my Room, Soy yo la que mando!
Año Publicación: 2020-2022
Géneros: Drama, Erotismo, Romance, Harem
Estado: Finalizado
Capítulos: 120
Publicador: TopToon / Toomics
Formato: PDF
Traductor: Manhwa Lat, RIT, Dragon

Créditos y agradecimientos a ManhwaLat por ayudarnos a subir este cómic.

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 01-20 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 21-50 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 51-90 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 91-120 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***


ADELANTO



Me enamoré xD




***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.


Dona por Paypal

¡Gracias por ver!

107 comentarios:

  1. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderBorrar
  2. Sube ese comis que se llama pastel de crema esta en toomics y terminado ya

    ResponderBorrar
  3. Siguela esta buena

    ResponderBorrar
  4. Uuff estuvo tan Serca.. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderBorrar
  5. Ayuda esta caido del 6 al 10 por media fire no me deja pasar de continuar

    ResponderBorrar
  6. Y los otros nueve capítulos, disculpa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En traducción. Sale un cap semanal...

      y no se apura a las personas :D

      Borrar
  7. A ya lo aregle esta bueno bro gracias

    ResponderBorrar
  8. Se agradece los comics enserio gracias, colaborare por cada comic que lea otra vez se agradece en verdad.

    ResponderBorrar
  9. Uf muchisimas gracias, son la hostia

    ResponderBorrar
  10. Gracias por los capitulos!, estuve buscando y esta es la unica que los da bien y a tiempo

    ResponderBorrar
  11. Esperemos que pronto puedan continuar con los siguientes capítulos, gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  12. Del 11 al 20 no se puede descargar, y ya suban los demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por qué no se puede descargar? Nos explicas mejor para ayudarte? :)

      Borrar
  13. hola cuando descargo o intento descargar de mega el capitulo 21 y 22 me dice que la carpeta esta dañada y en mediafire solo descarga el capitulo 21

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de revisar ambas carpetas, y todos los capitulos están bien :D

      Y los enlaces también :)

      Borrar
  14. En conclusion sale un cap cada domingo?

    ResponderBorrar
  15. no puedo descargar no me direcciona, alguna ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Cual es el problema que te aparece?

      Aqui te dejo un tutorial de descarga: https://www.youtube.com/watch?v=4JUPWPx41ZA

      Borrar
  16. Esta muy bueno e cómic , gracias 😊,ayudaré en lo que pueda para que sigan subiendo mas

    ResponderBorrar
  17. Oye amigo el capitulo 21 me aparece en blanco no hay nada me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  18. hola otro parecido a este? alquien me recomienda uno?:,v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... te recomiendo "Little Girl", es mi comic favorito :D

      Borrar
  19. cuando subes mas capitulos crack?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eh como vi y me gane 2 comic en mi correo sacan 3 capitulos por mes :3 espero haber respondido a tu pregunta

      Borrar
  20. Buenas noches vengo a expresar mi más sincero agradecimiento por hacer posible que mi persona pueda descargar este formato de estilo visual para autocomplaserme
    PDTA: Casi se me quema la última neurona escribiendo esto, pero no y gracias por su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu apoyo!!

      Me anima a seguir subiendo más caps ;)

      Borrar
  21. Buenas, tengo problemas con los últimos capítulos del 21 al 25, ya lo intente con los dos links y no, qué debo hacer?, Por cierto, grande la página muy buenos comics, todos unos héroes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya está corregido ;)

      Gracias por tu apoyo! Nos anima a seguir subiendo más comics

      Borrar
  22. gracias capitulo nuevo seguido me encanta su trabajo gracias :3

    ResponderBorrar
  23. Gracias por su trabajo muy buen cómic

    ResponderBorrar
  24. Gracias uwu algún día te apoyaré <3

    ResponderBorrar
  25. Cuando subirán los próximos capítulos

    ResponderBorrar
  26. El mejor comida que leí en mi vida cada cuanto salen los capitulos?

    ResponderBorrar
  27. El mejor comic que leí en mi vida y no quisiera que se pierda su excelente trabajo apenas pueda colaborare con lo que pueda. exitos

    ResponderBorrar
  28. Super buen trabajo, esperaré con ansias el siguiente capítulo 👀

    ResponderBorrar
  29. Buenardo el comic, agradecido con el creador, ahora a esperar con ansias los nuevos capitulos :,)

    ResponderBorrar
  30. Yo también sigo esperando el nuevo capitulo:(

    ResponderBorrar
  31. ya quiero ver el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  32. No funciona los enlances 😑

    ResponderBorrar
  33. Hola, gracias por compartir, pero los dos últimos enlaces están rotos, gracias

    ResponderBorrar
  34. No me deja descargar del 21 al 30 ni del 31 al 36 ni por mediafire ni por mega 😔

    ResponderBorrar
  35. no me deja descargar del 31 al 36 por favor podría revisar

    ResponderBorrar
  36. los enlaces de 31-37 están caidos por mediafire y mega.

    ResponderBorrar
  37. Aun no finaliza? Cuando suben nueos cap? Plox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que suben un cap nuevo cada semana pero, nose cuando hay nuevo

      Borrar
  38. Autor de está página te recomiendo algo muy importante, no le pongas j- spanner en las imágenes del cómic ,malogra la experiencia del cómic.
    Te lo agradecería mucho ,no pongas j- spanner ni agregues nada al comic

    ResponderBorrar
  39. Del capítulo 21 al 40 por el enlace de mega no me deja seguir al link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué no? Que error le aparece?

      le aseguro que todos los enlaces están bien

      Borrar
    2. Cuando salían los 5 segundos no me dejaba avanzar pero revisé de nuevo hoy y ya todo estaba arreglado creo que era error de mi servidor pero ya está bien muchas gracias

      Borrar
    3. que bueno q se arregló bro. Saludos!

      Borrar
  40. No me descarga por mega los 5 segundos que tienen que correr para darme el enlace no corren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualiza esa pagina. O vuelve a cerrar, y abre de nuevo.

      Si no carga, intente por Mediafire. Pero le aseguro que todos los enlaces están bien.

      Borrar
  41. Eres grande crack, muy buena traducción y buenos cómics, espero sigan saliendo más capitulos

    ResponderBorrar
  42. El capitulo 50 estuvo increíble, que suerte la del protagonista, es Un lastima que va a morir

    ResponderBorrar
  43. no me deja descargar algúna ayuda o tutorial

    ResponderBorrar
  44. Solo pase a decir que mucho ánimo, hacen un excelente trabajo, solo espero que sea pronto el estreno de los otros capítulos por qué mi amigo ya no aguanta 😖

    ResponderBorrar
  45. esta traducción es muy buena, pero en alguna partes las historia se pierde porque hacen falta pequeños trozos, seria bueno que los buscaran y cuando logren tener todos lo 70 o mas capítulos crear un solo archivo pdf tipo libro, pero al inicio poner la portada, el nombre de los traductores y decidirse por un nombre, al principio fue bueno mantener los nombres del idioma original pero conforme pasan los capitulos se pierde, estoy tratando de juntar todos en 1 solo para compartirselo por is quieren ver avances. si no se puede hacer eso por derechos de autor, lo comprendo y eliminare mi progreso.

    ResponderBorrar
  46. Muy bueno!!! Para cuando más capítulos??

    ResponderBorrar
  47. Porque no has Publicado un nuevo Capitulo?

    ResponderBorrar
  48. De lo mejor que he leído. Espero que sigais subiendo episodios y hacer feliz a gente^^.

    ResponderBorrar
  49. A espera de los próximos capítulos

    ResponderBorrar
  50. Cuando nuevos capítulos bro? Han pasado 84 años :v

    ResponderBorrar
  51. Me gusto mucho todo la trama fue explotadora de mentalmente, Esperando los otros capitulos

    ResponderBorrar
  52. No he podido descargar, alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TUTORIAL: https://www.youtube.com/watch?v=AaxjLlA9eJk

      Borrar
  53. Justo hoy de casualidad me salio y empeze a leerlo y me quede con las ganas de seguir leyendolo ya que solo pude leerlo hasta el cap2 y justo me encuentro esta superpagina, uf....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso!!

      Gracias por el apoyo, y no olvides pasarte por nuestra LISTA DE MANHWAS para más comics ;)

      Borrar
  54. Capítulos 1-20 enlace de MEGA No abre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enlave está bien, y abre correctamente.

      Si usas un bloqueador de anuncios... desactivalo, y vuelve a intentarlo

      Borrar
  55. Cuando sale el cap 55?

    ResponderBorrar
  56. Buen día señores más o menos cuanto me cobran por traducirme lo que falta de la historia?

    ResponderBorrar
  57. Eres grande bro, espero y puedan subir los que faltan, que genial que los suban gratis, gracias

    ResponderBorrar
  58. uff¡ que buano trasnoche dos dias pero a hora esperar.
    me recomendarian unos manhwa parecidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manhwas recomendados:

      * Buenas Noches (Good Night)
      * En Vivo Accidentado (Collapse and Rewind)
      * Little Girl
      * Shame Room
      * La vida Diaria de Una Pervertida

      Saludos! Y gracias por el apoyo :)

      Borrar
  59. Hola! Buenas! Me podrían enviar el link directo para descargar el capo de la escuela me quede en el cap. 86. Les agradeceria que eliminen mis ansias locas por este gran comic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Manhwa CAPO DE LA ESCUELA Completo pdf: https://bit.ly/3yNefgk

      Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias! :) Buen día

      Borrar
  60. Gracias por seguir actualizando <3

    ResponderBorrar
  61. Aún siguen actualizando? Es que ya estoy llegando al capítulo 90 y es el último que han subido hasta ahora y también para no andar preguntando cuando sale nuevo capítulo como la nota de allá arriba XD

    ResponderBorrar
  62. Me la quiero jalar jajaja en nombre se boram xd

    ResponderBorrar
  63. Hola, en el capitulo 96 justo antes de que Yeseul se ponga el delantal para cocinar hay algunas escenas cortadas, no las incluyeron, de hecho se alcanza a ver un pedazo cortado de cuando Jinsoo y Yeseul están abrazados después de hacerlo, ojala las puedan incluir, saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  64. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    esto se pondrá bueno

    ResponderBorrar
  65. Cuando lo actualizan?

    ResponderBorrar
  66. Hasta cuando lo actualizan?
    Ya van por el 116 :(

    ResponderBorrar
  67. Gracias admin ☺

    ResponderBorrar
  68. En enlace de mediafire entre los capítulos 91 al 120 no abrir

    ResponderBorrar
  69. como se descarga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clic en los Enlaces MEGA o MEDIAFIRE.

      Pasar un captcha de "No soy un robot", esperar 10 segundos. Clic en "Get link"/"Ir al enlace"

      Y listo. Te dirige a la página de DESCARGA.

      VIDEO TUTORIAL DESCARGA: https://manhwas-pdf.blogspot.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Borrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!