Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

Marvel UCM

Universo Cinematográfico de Marvel

Descargar las series y películas de Marvel:

***


2021



Después de los eventos de ''Avengers: Endgame'', Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes.

Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

***


Después de recibir el manto del Capitán América al final de "Avengers: Endgame", Sam Wilson (Falcon) se une a Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y paciencia mientras luchan contra el grupo anarquista de los Flag-Smashers.

***


Loki (2021)

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal (AVT) después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de "Avengers: Endgame" (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, ​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

***


What If...? le da un gran giro al UCM al reimaginar eventos famosos de las películas de formas inesperadas. La primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM.


Hawkeye (2021)

La serie transcurre en una Ciudad de Nueva York post-Blip, donde el antes Vengador Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una misión que parece simple: regresar con su familia para Navidad.

Pero cuando surge una amenaza de su pasado, Hawkeye renuentemente hace equipo con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años y su fan número uno, para desentrañar una conspiración criminal.

***

2022



Moon Knight presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo.

Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia.


Ms. Marvel (2022)

Kamala Kahn es una adolescente de Nueva York que es gran admiradora de Capitana Marvel.

Un día, descubre que posee habilidades especiales y, tal como su amada Carol Danvers, decide usar sus poderes para salvar al mundo.


Yo soy Groot (2022-2023)
2 temporadas.

Esta miniserie de cortos animados sigue los días de gloria de Bebé Groot mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas.

***

La historia de She-Hulk gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima abogada de Bruce Banner que se convertirá en la heroína verde.

Jennifer adopta los poderes de su primo luego de sufrir un accidente y recibir una transfusión de sangre por parte de Bruce, que le termina salvando la vida.

***


En una noche oscura y sombría, una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder.

En un extraño y macabro recuerdo de la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una cacería que finalmente los enfrentará cara a cara con un peligroso monstruo.

***


Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia, con Stard Lord, Mantis, Drax, Rocket y Groot.

***

2023



Cuando Nick Fury se entera de una invasión secreta de la Tierra por parte de una facción de Skrulls metamorfos, se une a sus aliados y juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

***


Está temporada continúa después del impactante final de temporada, cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación Temporal (AVT).

Junto con Mobius, Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un glorioso propósito.

***


El Vigilante regresa en la segunda temporada de What If ...? para conocer nuevos héroes y explorar mundos nuevos más extraños en el Multiverso en constante expansión del UCM.

***

2024


Echo (2024)

La historia de origen de Echo vuelve a visitar a Maya Lopez, cuyo comportamiento despiadado en la Ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal.

Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante.

***

X-Men '97 (2024)

Charles Xavier, gravemente herido, toma la difícil decisión de dejar a los integrantes de la escuela de mutantes que fundó, para poder recuperarse en el espacio exterior, con la ayuda de Lilandra, la reina del imperio Shi'ar.

Desconcertados ante un mundo que sigue sin aceptarlos, los X-Men intentarán continuar el sueño del profesor, y se encontrarán ante el dilema de ser liderados por Magneto, antagonista y amigo a la vez del profesor, quién habría heredado la conducción de la escuela.

***

Agatha
Estreno: 19 de septiembre de 2024

Agatha Harkness finalmente escapa del hechizo en el que ha estado atrapada tras los sucesos de WandaVision. No puede esperar a volver a sus viejas costumbres asesinas solo para descubrir que no puede hacer nada.

El único camino a seguir para ella es embarcarse en una peligrosa búsqueda para recuperar sus poderes con la ayuda de uno o dos amigos improbables.

***

Your Friendly Neighborhood Spider-Man
Estreno: 2 de noviembre 2024

La serie animada sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en el Hombre Araña en el MCU, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic del personaje.

***

Eyes of Wakanda
Estreno: 2024

A lo largo de la historia de Wakanda, a valientes guerreros se les ha encomendado la tarea de viajar por el mundo recuperando peligrosos artefactos de vibranium. Esta es su historia

***

PELÍCULAS DEL UCM


FASE 1

  • Iron Man (2008)
  • El Increíble Hulk (2008)
  • Iron Man 2 (2010)
  • Thor (2011)
  • Capitán América: El Primer Vengador (2011)
  • The Avengers: Los Vengadores (2012)

FASE 2


FASE 3


FASE 4


FASE 5


***

Series de Netflix



Daredevil (2015-2018)
3 Temporadas.

La serie gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas.


Jessica Jones (2015-2019)
3 Temporadas.

Jessica Jones es una mujer con superpoderes que tuvo una breve carrera como superheroína hasta un incidente en la que el villano Kilgrave hizo que matara a alguien.

Después de ese incidente, se convirtió en una investigadora privada.​ Cuando Kilgrave reaparece, Jessica debe alzarse para detenerlo.



The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

***

UNIVERSO SPIDER-MAN DE SONY


Venom (2018)
Morbius (2022)
Madame Web (2024)
Kraven the Hunter (2024)
Venom: The Last Dance (2024)

***

Esta lista se irá actualizando mientras más series y películas de Marvel se estrenen.


Blog Recomendado: Universo de Series Marvel

***

¡Gracias por ver!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La pelicula de 2021? Si, aqui:

      * https://bit.ly/3uLfeNj

      Borrar
  2. Hola capo, estan en buena calidad no ?

    ResponderBorrar
  3. Excelente contenido. Gracias por traer todas las series

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la página. Puedo encontrar las series y películas

    ResponderBorrar
  5. Gran contenido de Marvel

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!