Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

viernes, junio 16, 2023

Descargar Manhwa LAS AMIGAS DE MI MADRASTRA Completo PDF [Español]

Descarga Cómic Las amigas de mi Madrastra completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas o escenas que pueden no ser apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


Seowoo es un chico que nunca ha tenido relaciones intimas, pero no sabia que por un video que vio en internet descubre el secreto de su joven madrastra y de sus amigas, esto hará que se involucren más entre él, su madrastra y sus amigas.

INFO


Autor: Neck Pillow
Ilustrador: Red-A
Otros nombres: Stepmother Friends, Stepmother’s Friends
Año Publicación: 2020-2022
Géneros: Drama, Erotismo, Harem, Romance
Estado: Finalizado
Capítulos: 147
Publicador: Toptoon
Formato: PDF
Traductor: Dragon, Lukelun, Falco Scan y Mango Scan
Sin Censura: Las amigas de mi Madrastra
Más del Autor: Necesito que me Ayudes

***

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 001-040 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 041-079 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 080-120 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 121-147 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.


Colabora con Nuestro Proyecto

¡Gracias por ver!

86 comentarios:

  1. Espero q sigan subiendo mas capitulos, me encanto .

    ResponderBorrar
  2. El mejor 100000 ��

    ResponderBorrar
  3. Super bueno espero que aunque se acabe saquen 2da parte

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, tengo ancias de ver el próximo capitulo 😎👌🏾💞

    ResponderBorrar
  5. Pongan más capítulos, esta cm

    ResponderBorrar
  6. Me gusto y tambien me hizo acordarme de otro manwha q leia hace unos meses con casi la misma ilustracion, quizas es del mismo autor, si alguien me podria hacer recordar como se llamaba xd se trataba de un tipo que lo jodian en el cole asi q se metio al grupo de pandilleros del colegio para que ya no lo molesten, el lider lo acepto pq era bueno adivinando los numeros para las apuestas, y la novia del lider es la que le gusta xd mas adelante ya no es un perdedor pero no quiero hacer spoilers:'v

    ResponderBorrar
  7. Buen trabajo. Espero que sigan subiendo mas capitulo,no solo de este comic sino de otros que tambien estoy leyendo

    ResponderBorrar
  8. Esta muy bueno el comic gracias por subirlo 👍

    ResponderBorrar
  9. Mi buen señor, me ha facilitado los pdf que necesito para complacerme y estoy totalmente agradecido, espero que su negocio prospere y que suban mas capitulos, mis agradecimientos

    ResponderBorrar
  10. Quiero que se quede con la rubia

    ResponderBorrar
  11. El 28 y 29 esta dañados no se ve nada por favor arregle

    ResponderBorrar
  12. buen trabajo,me gusta mucho este comic espero el proximo cap pronto GRACIAS BRO

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por los pdf
    Yo quiero que se quede con la rubia

    ResponderBorrar
  14. oye admi el link de mega pide clave de cifrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... podrias especificar qué capitulos?

      Borrar
    2. en todos los liks de mega me aparese del capitulo 1 al 38

      Borrar
    3. Ya está corregido, gracias por avisar :D

      Borrar
    4. discual volver a molestar el link de los capitulos del 11 al 20 esta pidiendo clave de cifrado :(

      Borrar
  15. gracias a usted por arreglarlo :v

    ResponderBorrar
  16. Gracias por traer el comic.

    ResponderBorrar
  17. Me encanto el comic gracias por traerlo.

    ResponderBorrar
  18. Buenas
    No me deja descargar el capitulo 33:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      En qué opcion te refieres? Por qué no te deja descargar?

      Borrar
  19. En la opción de mediafire:(

    ResponderBorrar
  20. Donde se consiguen los capítulos más avanzados para traducirlos?? Puedo ayudar en eso

    ResponderBorrar
  21. Hola la opción en mega me pide clave de cifrado 01-10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya está corregido. Gracias por avisar ;)

      Borrar
  22. hla hay algun problem con en cap 41-45 por que no me deja descargar podrias fijarte por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ambos enlaces están bien y corregidos ;)

      Borrar
  23. Ya quiero ver el 54
    Está muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quiero ver qué le dice ella a el

      Borrar
  24. el paquete del 21 hasta el 30 están mal porque son las de 31 hasta el 40.
    pusieron el mismo link en las 2

    ResponderBorrar
  25. Los enlaces del cap 11-20 estan caidos

    ResponderBorrar
  26. Pregunta, que dia suben capitulos?

    ResponderBorrar
  27. el link de mega creo que esta caido , se demora mucho pa cargar espero lo arreglen :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que capitulos te refieres?

      Borrar
    2. 11-20 el de mega , pero ya los descargue por mediafire muchas gracias por seguir sacando caps estan muy buenos sigan asi !! :3

      Borrar
  28. ya quiero ver el 57 aver si al fin pasa lo que quiero que pase jujujujuju

    ResponderBorrar
  29. No hay capitulos del 41-50 de los 2 servidores.🥺😭

    ResponderBorrar
  30. Links caidos del 41-56. De ambos servidores.

    ResponderBorrar
  31. Cuando subes nuevo cap? La trama quedo en un punto muy clave

    ResponderBorrar
  32. Cuando sacan mas episodios?esta muy buena la serie no quiero que acabe

    ResponderBorrar
  33. algun heroe sin capa que me pase los Capítulos 21-40 por favor

    ResponderBorrar
  34. Cuando el cap 60??

    ResponderBorrar
  35. Para cuando más episodios o cada cuanto salen? Me levanto por las mañanas y solo pienso en ver mas.^^

    ResponderBorrar
  36. Me alegra el trabajo que estais haciendo, es el mejor cómic erótico que he leído hasta la fecha, seguid asi :)

    ResponderBorrar
  37. Para cuando el capitulo 64?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes leer? No hay fecha exacta :v

      Borrar
    2. Nos calmamos, solo lo he dicho porque dicen que lo suben entre los miercoles y los jueves y hoy es domingo, asi que no tienes porque venir de chulito

      Borrar
  38. muy bueno este,esta al mismo nivel del manga de mi madrastra por lo que me parece de los mejores sin duda

    ResponderBorrar
  39. cuando sale el capitulo 68 creoo que ya salio 05/05/21

    ResponderBorrar
  40. Podrian decirme si son tan amables de cada cuanto sale nuevo cap?

    ResponderBorrar
  41. Hola el capitulo es el mismo de la ultima vez
    Hoy seria el capitulo 71

    ResponderBorrar
  42. Aun iran a actualizar algo?

    ResponderBorrar
  43. 𝑾𝒊𝒛𝑪𝒓𝒊𝒔15/9/21, 11:59 p.m.

    Las carpetas de "Las Amigas de Mi Madrastra"(sinCensura) ambaa son la misma carpeta(11-20) necesito la del 1 al 10 porfa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enlaces corregidos :D (Mediafire)

      Gracias por avisar :D

      Borrar
  44. Muy bueno este cómic, para cuando mas capítulos de dueña de la Pensión 🤪

    ResponderBorrar
  45. les juro q les donaré, es lo menos q les debo por traducir estos comics, es una promesa :D

    ResponderBorrar
  46. esto me cayo de sorpresa, no pensé que ya lo avían culminado, GRACIAS

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!