Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

miércoles, agosto 16, 2023

Descargar Manga EL HOMBRE QUE ME SALVÓ DE MI VIAJE ES UN ASESINO Completo PDF [Español]

Descarga Manga The Man Who Saved Me On My Isekai Trip Is A Killer completo gratis en español PDF.

Descargar por MEGA y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas o escenas que pueden no ser apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


La protagonista, una bibliotecaria temporal, fue víctima de diversas formas de acoso y vive una vida llena de desastres.

De camino a casa después de un largo día de trabajo, se cae por una alcantarilla y se despierta en otro mundo.

Ella es capturada y llevada al castillo real. Aunque la gente de allí cree que ella es de otro mundo, la patean. ella sale sin nada más que la ropa que lleva puesta.

Mientras deambula sola, es atacada por matones. Ella es rescatada por un joven que mata personas sin piedad...

INFO


Autor: 팀 비얌
Ilustrador: Gp
Otros nombres: The Man Who Saved Me On My Isekai Trip Is A Killer, El hombre que me salvó en mi viaje Isekai es un asesino
Año Publicación: 2022
Géneros: Manga. Acción, Drama, Erotismo, Doujinshi
Estado: Finalizado
Capítulos: 5
Formato: PDF
Traductor: Kamikaze, MoonLight Scan

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 01-05 (MEGA(MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.
Colabora con Nuestro Proyecto

¡Gracias por ver!

2 comentarios:

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!