Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

domingo, abril 23, 2023

Descargar Manhwa EL DIA QUE TUVE UN ORGASMO CON ALGUIEN QUE NO ES MI MARIDO Completo PDF [Español]

Descarga Cómic El día en que tuve un orgasmo con alguien que no era mi marido Completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas o escenas que pueden no ser apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


Mi marido no me excita... Así que cuando mi cuñado me da un masaje profundo, me relajo y luego... ¡¡¿Ya me estoy corriendo...!!?

INFO


Autor: Miyamu
Ilustrador: Miyamu
Otros nombres: The day I had an orgasm with someone other than my husband; Otto Igai ni Ikasaretahi ~Zenshin ga Seikantai ni Kawaru Mekakushi Oil Massage, El día que tuve un orgasmo con alguien que no es mi marido
Géneros: Romance, Erotismo, Drama, NTR Infidelidad
Año Publicación: 2021
Estado: Finalizado
Capítulos: 27
Formato: PDF
Publicador: Coolmic
Traductor: Imperio Otaku

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 01-10 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 11-27 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.
Colabora con Nuestro Proyecto

¡Gracias por ver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!