Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

lunes, septiembre 25, 2023

Descargar Manhwa SILENT WAR Completo PDF [Español]


Descarga Cómic Silent War: The Kingdom completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene escenas no apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


Hyun está financiando al tirano carismático Gun Cheol. Él le tiene miedo y no puede escapar de sus garras.

Entonces, tras un incidente. Mía, la novia de Gun Cheol, aparece.


INFO


Autor: Yansae & Tharchog
Ilustrador: Yansae
Otros nombres: Guerra Silenciosa, My Kingdom
Año Publicación: 2018-2022

Géneros: Drama, Erotismo, Harem, Romance
Estado: Finalizado
Temporadas: 3
Capítulos: 161
Publicador: TopToon
Formato: PDF
Traductor: Rakuen

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!


Capítulos 001-050 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 051-100 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 101-126 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 127-161 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

¡Gracias por ver!

12 comentarios:

  1. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderBorrar
  2. Cuando ya esta para guardar el archivo, sale erro

    ResponderBorrar
  3. Del capitulo 96 al 99 estanbel blanco

    ResponderBorrar
  4. No se puede descargar en mega pones en abrir y te manda a play store

    ResponderBorrar
  5. Q wea a mi me va super bien aaaaa, ya se q les pasa , eso se les llama ser puto solo Ai lo dejo pa q sepan , eu cabros quiero más memes xddd porfa y también su número de wsp pa hablar tengo un grupo muy bueno xdd ya me voy a la chucha solo eso mis reyes

    ResponderBorrar
  6. El enlace de la 3 temporada en MediaFire me aparecen algunos capítulos que no encuentran el link y toca descargarlo por mega tengan eso en cuenta UwU
    Pd:no sé si solo me pase a mí xD
    Pd2: el que mete los memes en los PDF que le den un aumento de salario xD

    ResponderBorrar
  7. porfin a llegado a su fin,esta noche sera inolvidable

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!