Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

sábado, abril 22, 2023

Descargar Manhwa LITTLE GIRL 2 Completo PDF [Español]

Descarga Cómic Little Girl 2: Mi Maestra completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas o escenas que pueden no ser apropiados para los lectores más jóvenes.


SINOPSIS


Después de que mis padres tuvieron que mudarse a Estados Unidos me quedé a vivir con mi tía Jia y mi tío Dukshin.

Seo, mi maestra-tutora, me gustaba desde que era un niño, nunca se lo confesé, pero yo sabía que ella era la chica de mi destino…

¿Pero ahora? ¡¿Se casará con alguien más?! ¡¿Y se supone que solo tengo que aceptarlo?!

Ahora soy un adulto… Si tuviera la misma edad que ella, ¿habría cambiado algo…? 

¡De los autores de la famosa obra Little Girl! ¡¡Una nueva continuación directa de la serie original, comienza!!

INFO


Autor: JS & Cave Bear
Ilustrador: Cave Bear
Otros nombres: Little Girl 2: My Teacher, She's Young 2, Young Girl 2: My Teacher
Año Publicación: 2019
Géneros: Drama, Erotismo, Romance, Ficción
Estado: Finalizado
Capítulos: 37
Publicador: TopToon
Formato: PDF
Más del Autor: Little Girl


ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!


Capítulos 01-10 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 11-30 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 31-37 (MEGA) (MediaFire)


Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

ADELANTO




***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.
Colabora con Nuestro Proyecto

¡Gracias por ver!

13 comentarios:

  1. Gracias por subirlo. Me gustó mucho la primera, a ver que tal está este ❤

    ResponderBorrar
  2. Dios 😥 me gusto la primera pero la segunda...AHHHH!! Sinceramente me gusto pero prefiero la primera en verdad jaja, eres el mejor!

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta cuál es la primera de esto
    O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la sección de INFO... En MÁS DEL AUTOR: LITTLE GIRL, ahí puedes encontrar la primera parte.

      También te dejo el link directo: https://j-mashel.blogspot.com/2020/04/little-girl-manga-completo-descargar.html

      Borrar
  4. El enlace de la 11 está caído

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente me gusto mas la primera aqui como el escritor demuestra q queria meter la hacer algo muy diferente ala primera

    ResponderBorrar
  6. Disculpe el capítulo 16-20 no se pueden ver x mediafire ni x mega ayude xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Cual es el problema que te aparece? ;(

      Borrar
    2. Ya lo solucione pero igual gracias como ver la página del autor del manga

      Borrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!