Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

martes, octubre 03, 2023

Descargar Manhwa ESTÚPIDO AMOR Completo PDF [Español]

Descarga Cómic Estúpido Amor completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas no apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


Averigua qué pasa cuando un hombre se enreda con una chica que sólo significa problemas.

INFO


Autor: Appeal
Otros nombres: Stupid Love
Año Publicación: 2019
Géneros: Erotismo, Romance, Drama, Harem, NTR Infidelidad
Estado: Finalizado
Capítulos: 45
Formato: PDF

Traductor: Sagitario

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!


Capítulos 01-20 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 21-45 (MEGA) (MediaFire)




Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

¡Gracias por ver!

36 comentarios:

  1. Para cuando los otros capitulos?, y gracias por subirlo atte. Nuevo sub

    ResponderBorrar
  2. Todos preguntan por cuando actualizan, pero nadie dice, gracias por sus esfuerzos

    ResponderBorrar
  3. Está excelente gracias por traerlo ����

    ResponderBorrar
  4. Genial cuando puedan lo sacan muy buen trabajo, increíble.

    ResponderBorrar
  5. Buen cómic & traducción,sigan así.

    ResponderBorrar
  6. Muchas pero muchas gracias por su gran trabajo. Sigan asi. Tienen mi apoyo

    ResponderBorrar
  7. Puta madre está buenísimo gracias !! Que buen trabajo

    ResponderBorrar
  8. Me siento triste por lo sucedido en los últimos capítulos, me hubiera gustado que la historia no llegara a eso, llegué emocionado y me voy decepcionado y triste, ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue trite y decepcionante ese tipo de ntr no me gusta me pone inquieto todo el dia pensando en eso pobrecita 😓😓

      Borrar
  9. El link del cap 15 no me sirve :((

    ResponderBorrar
  10. No me estan funcionando los enlaces que son de exee.io, desactivo los blokeo de publicidad y todo, hago todos los pasos y el mismo chrome bloquea la pagina. y ya van varios comic que suceden lo mismo :/

    ResponderBorrar
  11. Perra as de mierda es un manga solo gozenlo...... Excelente presentación a los creadores

    ResponderBorrar
  12. Esta bueno me encanta el trabajo que hacen con tal de hacernos felizes pero hay una membresia que otorga descargar los capítulos sin publicidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si deseas apoyar al blog donando, si, te otorgamos una membresia y compartiremos los comics que desees sin publicidad ni acortadores (por privado)-

      Borrar
  13. De hecho recien me di cuenta de que del 15 en adelante todo esta por exee.io y ninguno me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije en el otro comentario, puedes intentar descargar con la otra opción.

      Borrar
  14. Cuando salen los demas capitulos?

    ResponderBorrar
  15. Cuando van actualizarloooo
    Estoy esperando con muchas ganas OwO

    ResponderBorrar
  16. Q paso el enlace peincipal donde aparecen comics para seleccionar no aparece me sale q es un error y q la página no existe

    ResponderBorrar
  17. Gracias men, ojalá que puedas subir los SIG capitulos

    ResponderBorrar
  18. Seguirá saliendo los demás? Quedo en el cap 25

    ResponderBorrar
  19. Chale yo quiero leer los siguientes 😭

    ResponderBorrar
  20. Al principio me daban ganas de golpear a James, pero con el final me he quedado satisfecho, gracias por publicarlo B)

    ResponderBorrar
  21. Le final me dejo impresionado con que ... esta viva y que saliondel coma aunque queria ver que paso despues xd

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!