Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

lunes, agosto 28, 2023

Descargar Manhwa HOMBRE FIRME Completo PDF [Español]


Descarga Cómic Hombre Firme completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.


Precaución: Este Manga contiene escenas no apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


Algo sucedió esa noche que me cambió...

Pero, ¿por qué las chicas me miran así...?

INFO


Autor: Dolphin y 464
Otros nombres: The Stand Up Guy, Hombre erecto
Año Publicación: 2017-2018
Géneros: Drama, Harem, Erotismo, Romance, Comedia
Estado: Finalizado
Capítulos: 56

Formato: PDF
Publicador: Toomics

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 01-10 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 11-30 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 31-56 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.

Colabora con Nuestro Proyecto

¡Gracias por ver!

24 comentarios:

  1. Wow amigo, sinceramente muchas gracias.

    Cada dia subes cómics interesantes q no podemos ver por ser de paga. Excelente bro. Muchas gracias de verdad ��

    ResponderBorrar
  2. Para cuando los demás capítulos brother..??

    ResponderBorrar
  3. Ah ya lei, oki oki, apenas salgan estaare aui jajaja

    ResponderBorrar
  4. Hola bro, muchas gracias por los enlaces, pero la verdad tengo problemas con el último, no me deja entrar y no pude descargar los capítulos, agradecería una pronta solución, de resto muy buen trabajo, porfa también sube los siguientes capítulos

    ResponderBorrar
  5. Realmente interesante pero cuando subirán los capítulos finales igual que el manga mi tia aún está en suspenso .

    ResponderBorrar
  6. Pa cuando los demas, el comic esta chido y me gustaría saber como termina la historia

    ResponderBorrar
  7. Necesito ver los demás capítulos de el no fumador mi tía aun están en suspenso

    ResponderBorrar
  8. Los cap. 51-56 estan colgados nose pueden descargar

    ResponderBorrar
  9. Yo no puedo abrir solo me sale una pagina de publicidad y nada mas

    ResponderBorrar
  10. Los últimos capítulos están caídos

    ResponderBorrar
  11. Los primeros capítulos están caídos no puedo ver el capitulo uno como hago y el capitulo dos solo está asta la mitad

    ResponderBorrar
  12. 1 05 están malos no se pueden ver

    ResponderBorrar
  13. No puedo ver ningún capítulo completo porq se pone todo blanco el cómic no se q pasa nunca me había pasado ¿pueden arreglarlo

    ResponderBorrar
  14. hola, disculpa, pero no me deja entrar en el ultimo enlace, dice que la carpeta fue removida o eliminada, es el de mega que tira ese error.

    ResponderBorrar
  15. Spanner los caps se quedan en blanco, o solo se ven la mitad del cap

    ResponderBorrar
  16. Saludos, el ultimo archivo no esta disponible

    ResponderBorrar
  17. Donde puedo ver la lista de los manhwas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lista de Manhwas: https://manhwas-pdf.blogspot.com/p/lista-de-manhwas.html

      Borrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!