Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

sábado, noviembre 11, 2023

Descargar Manhwa LA HIJA DE MI PRIMER AMOR Completo PDF [Español]

Descarga Cómic La hija de mi Primer Amor completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas no apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


Las cosas nunca funcionaron con mi primer amor…

Pero años después, me encontré con una chica que es exactamente igual a ella.

INFO


Autor: Joonyung
Ilustrador: Shampoo
Otros nombres: The Daughter of my First Love
Año Publicación: 2018-2019
Géneros: Drama, Erotismo, Harem, Romance
Estado: Finalizado
Capítulos: 50
Formato: PDF
Similares: La Historia de mi Primer Amor

ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 01-30 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 31-50 (MEGA) (MediaFire)

Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

¡Gracias por ver!

1 comentario:

  1. Muchas gracias x subirlo.
    Dejare una reseña, la verdad esta historia es muy mala, muchos agujeros en la historia y cosas sin sentido, lo uniko destacable es su dibujo que es decente, de hay el final y demas es una basura absoluta en mi opinion :v

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!