Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

viernes, enero 05, 2024

Descargar Manhwa BAJO EL MISMO TECHO Completo PDF [Español]

Descarga Cómic Bajo el Mismo Techo completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.
J Spanner Blog Bajo el mismo Techo

SINOPSIS


Julian Jung es nuestro protagonista de 34 años edad, qie termina casándose con una chica de 20 años y ya espera un bebé, pero lo más extraño de esto es que la madre de ella es...

¡¿su primer amor?!


INFO


Autor: Serious
Otros nombres: The Sharehouse, La Casa Compartida
Año Publicación: 2018
Géneros: Erotismo, Romance, Harem, Drama
Estado: Finalizado
Capítulos:50
Formato: PDF
Similares: Bajo un Mismo Techo con Ajumma


ENLACES DE DESCARGA

¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!


Capítulos 01-15 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 16-39 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 40-50 (MEGA) (MediaFire)


Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.


***

¡Gracias por ver!

14 comentarios:

  1. Gracias por tu contenido bro

    ResponderBorrar
  2. No me deja descargar los enlaces me aparece que los puedo descargar pero ya que lo descargo me manda a una pagina y no los puedo abrir

    ResponderBorrar
  3. Hey amigo en si este manga no esta completo del todo le falta algunas partes más o acaso recién esta en emisión de igual maneras muchas gracias pq esta chidorii me encanto...

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. No están caidos amigos, están bien.

      Solo son 2 acortadores :D

      Borrar
    2. No logro descargar el último, nunca llega a MEGA

      Borrar
    3. Solo pasa exe y uou, super fácil 😉

      Borrar
  5. Ningún enlace está caído pero el último estaba en zip y aunque podía descargarlo uno por uno pensé que estaba en PDF >:v y me da flojera ir a mi laptop y pasar el archivo >:v

    ResponderBorrar
  6. Amigo no me deja descargar puedes solucionar por favor

    ResponderBorrar
  7. Gracias por subirla, con sinceridad no me agrada el drama, no estoy del todo satisfecho con el fin, pero bueno no fue un final de mierda como en otros, muchas gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
  8. No solo son 2 acortadores. Deberias quitarle uno por lo menos, es un asco batallar con mas de 12 paginas que aparecen de publicidad.

    ResponderBorrar
  9. la calidad de las imagenes y el estilo de dibujo es lo mejor, el admin esto un crack

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!