Entrada destacada

Descargar Serie X-MEN 97 (2024) Online [Español Latino]

Descarga Serie  X-Men '97 (2024)   gratis en Español Latino. Descargar por Mega y MediaFire. Episodio 7 Disponible.

ANUNCIOS

miércoles, junio 21, 2023

Descargar Manhwa Sr. KANG Completo PDF [Español]

Descargar Cómic Sr. Kang completo gratis en español PDF.

Descargar por Mega y MediaFire.

Precaución: Este Manga contiene temas o escenas que pueden no ser apropiados para los lectores más jóvenes.

SINOPSIS


La vida de un feo perdedor que jamás ha tenido novia, da un giro de 180 grados después de encontrarse con un accidente fortuito.

¿Por fin conseguirá una novia nuestro protagonista?

INFO


Autor: Assistant Manager Oh
Ilustrador: Manager Kim
Otros nombres: Mr. Kang / Sr. Looser
Año Publicación: 2018-2020
Géneros: Harem, Romance, Comedia, Vida Diaria
Estado: Finalizado
Capítulos: 101
Formato: PDF


ENLACES DE DESCARGA


¿Quieres tener todos los cómics completos, sin acortadores ni publicidad? ¡Vuélvete VIP!

Capítulos 01-030 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 31-065 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 66-089 (MEGA) (MediaFire)
Capítulos 90-101 (MEGA) (MediaFire)


Si algún enlace está caído, por favor reportar en los comentarios.

***

CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO


Requerimos su apoyo para seguir trayendo más cómics como este.


Colabora con Nuestro Proyecto

¡Gracias por ver!

27 comentarios:

  1. Excelente trabajo. Muchísimas gracias por subir este cómic, el que mas esperaba

    ResponderBorrar
  2. Este es uno de mis cómics preferidos, pero el resto está en inglés y mi inglés aún lo estoy mejorando :( tengo un link donde están los demás capítulos pero en inglés, y como dije mi inglés no es bueno y no apreciaría la historia si estoy saltando del traductor al cómic, es más agradable como ustedes los hacen y más aún con los comentarios randoms que agregan jaja ojalá logren subir los que faltan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuantos capítulos faltarían?

      Borrar
    2. El manga tiene en total 101 capítulos, faltarían 15 capítulos más.

      Borrar
    3. Ta buenisimo el manga voy a esperar con ansias los capitulos que faltan.

      Borrar
    4. Muy bueno el trabajo el de ustedes gracias

      Borrar
  3. Monte todos los capitulos asta el final

    ResponderBorrar
  4. Quise descrgarlo pero me sale error de red lguien pudiese ayudarme

    ResponderBorrar
  5. Cerca de cuando saldrían los nuevos capítulos?, es que es un comic que me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo tu gusto y emoción amigo xD. Pero solo te pedimos paciencia, hacemos nuestros mayor esfuerzo (son muchos cómics que traducimos y subimos al día)

      Borrar
  6. Del 67 al 80 no puedo descargar, pq me Salta a otra pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes 2 opciones amigo. MEGA y Mediafire, por si alguno no te funciona.

      Acabo de revisar los enlaces, y ambos están bien ;D

      Borrar
  7. Gracias. Te agrego como favorito .. y bueno. Aún estoy esperando los caps. Me dejó manija el autor

    ResponderBorrar
  8. Buen trabajo el que hacen sigan así

    ResponderBorrar
  9. Es buenísimo me avisas cuando publiques los demás

    ResponderBorrar
  10. Men falta el capítulo 89
    del 81 al 89 el cap no parece en mega arreglalo

    ResponderBorrar
  11. Pongan en mega los últimos cápitulos

    ResponderBorrar
  12. El enlace de los capítulos 66-80, me lleva a otra página y no a los otros capítulos :C

    ResponderBorrar
  13. Hola, puedes arreglar el último link? El del capitulo 90 al 101, porfaaa

    ResponderBorrar
  14. No puedo descárgalo me manda a otros links :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los enlaces están bien y funcionan.

      Solo son acortadores. Debe pasar el captcha "no soy un robot", esperar 5-10 segundos y listo.

      Le dirigirá a la página de descarga :)

      Borrar

Déjanos un comentario. ¡ES GRATIS!